Noticias

La secuela de Sex And The City ya tiene fecha de estreno

¡HBO Max está on fire! Desde que anunciaron su lanzamiento no han parado de presentar grandes producciones con el fin de captar audiencia… y lo están logrando.

La secuela o revival de Sex And The City fue una de las mejores noticias que nos pudieron dar y aquí te contamos todo lo que sabemos al momento.

And Just Like That

And Just Like That es el título de esta miniserie que consta de 10 episodios, los cuales siguen la historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en la actualidad, enfrentándose a nuevos problemas como los 50, el feminismo moderno e incluso la pandemia.

Aunque muchos fans nos entristecimos por la salida de Kim Cattrall, nuestra adorada Samantha, debido a diferencias irreconciliables con Sarah Jessica Parker (una pelea por quién era la verdadera estrella del show y quién ganabas más, en resumen), la producción no tardó en encontrarle un reemplazo: Lisa Tod Wexley, interpretada por Nicole Ari.

Cynthia, Kristin, Sarah y Lisa

Nicole interpretará a la nueva amiga de Carrie, una directora de documentales, residente en Park Avenue y madre de tres hijos.

¿Veremos a Mr. Big y el resto del elenco original?

Afortunadamente, el resto del equipo -actores- vuelve para interpretar a sus personajes: Mr. Big, Aidan, Steve Brady, Harry GoldenBlatt, Stanford Blatch y Anthony Marentino. Además, veremos nuevos personajes como las hijas adultas de Charlotte: Lily (Cathy Ang) y Rose (Alexa Swinton); y Brady adulto (Niall Cunningham), hijo de Miranda y Steve.

A ellos se unen Sarita Choudhury como Selma Patel, una poderosa agente inmobiliaria de Manhattan que se construyó a sí misma; y Karen Pittman como la Dra. Nya Wallace, una brillante profesora de Derecho de Columbia.

Por su parte, Sarah Ramirez es Che Díaz una comediante de stand-up y el primer personaje no binario en la historia de la serie, el cuál estará vinculado con Carrie al ser la presentadora de un podcast en el que ésta colabora habitualmente.

Sarah Ramirez (Grey’s Anatomy)

¿Cuándo se estrena?

La filmación comenzó en julio de este año y parece que va muy avanzada, pues se ha confirmado que llegará a la plataforma a finales de 2021. Aún no hay fecha definitiva pero mientras esperamos ver pronto el primer avance oficial, que nos tiene a todos mega emocionados. Las expectativas son altas señor HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: