Noticias

Estrenos septiembre: ¿qué ver en cine y en casa?

En cines el estreno más relevante se lo lleva Shang-Chi y La Leyenda de los 10 Anillos, que llega a las salas de cine de México este 2 de septiembre. Marvel en su fase 4 está apostando todo por nuevos personajes, casi como empezar de cero ya que hace años que no vemos a un nuevo superhéroe. Shang-Chi es una película de origen aunque mucho se ha rumorado que tendremos cameos y escenas post crédito con mucho fan service.

Más allá del nuevo héroe de Marvel, te quiero dejar algunas novedades que estrenan este mes y también temporadas que habíamos estado esperando.

1. La vida de Dug (Disney+)

Una serie animada de cortos que siguen las aventuras de Dug, el peculiar perro que habla de la película UP. Cada episodio narra el día a día que ocurre en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos y algo distorsionados de nuestro perro parlante favorito.

Estreno: 1 de septiembre.

2. Cenicienta (Amazon Prime Video)

Producida por Sony Pictures y debido a que la pandemia no le permitió llegar a cines por lo que los derechos de distribución son de Amazon Prime Video, esta nueva versión de Cenicienta es una reinterpretación del cuento clásico en forma de musical, que cuenta con Camila Cabello como la huérfana de buen corazón que vive bajo el reinado de su malvada madrastra (Idina Menzel) y a la que un día le sonreirá la suerte cuando un hada madrina (Billy Porter) la ayude a acudir al baile organizado por el Rey Rowan (Pierce Brosnan) y la Reina Beatrice (Minnie Driver), donde conocerá al hombre de sus sueños, el príncipe Robert (Nicholas Galitzine). 

Estreno: 3 de septiembre.

3. ¿Cuánto vale la vida? (Netflix)

Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan protagonizan este drama basado en las aclamadas memorias de Kenneth Feinberg, un reconocido abogado quien, tras los ataques del 11 de septiembre en USA, es el responsable de determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Es una mirada profunda al dolor de las familias que perdieron a un ser querido en aquel terrible suceso y a lo injusto que puede ser el sistema legal cuando se asignan valores monetarios de compensación para las víctimas.

Estreno: 3 de septiembre.

4. Maligno (salas de cine)

La sinopsis oficial dice: “Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras”. Maligno representa el regreso de James Wan al cine de terror, género con el que se convirtió en toda una estrella tras éxitos como Saw, Insidious y El Conjuro. Después de probar suerte en sagas ajenas como ‘Fast & Furious 7’ (2015) y ‘Aquaman’ (2018), toca probar si sigue siendo capaz de ponernos la piel de gallina.

Estreno: 9 de septiembre.

5. Star Wars: Visions (Disney+)

Star Wars: Visions es una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. Esta colección de antología tendrá diez episodios con diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.

Estreno: 22 de septiembre.

Otros estrenos relevantes que tendremos este mes:

  1. La Casa de Papel, temporada 5 llega a Netflix el 3 de septiembre pero, como ya es costumbre para esta pandemia, sólo veremos la primera parte ya que el resto de los episodios siguen en post producción. 
  2. La segunda parte de la sexta y última temporada de Lucifer llega a la plataforma el 11 de septiembre. Por fin veremos la conclusión para esta famosa serie.
  3. Amazon Prime Video estrena el 16 de septiembre la segunda temporada de El Juego de las Llaves, esta serie mexicana protagonizada por Maite Perroni.

Si te gustaron estas recomendaciones, escucha nuestro podcast en Spotify para más reseñas y noticias de cine y televisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: