Noticias

Enero: ¿Qué hay en el cine?

¿Ya superaste Spider-Man: No Way Home? Bien! Pues es hora de darle vuelta a la página y empezar el año con todo. Aquí te dejamos una lista de todos los estrenos relevantes que tenemos en el mes:

1. Agentes 355

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) en una misión letal para recuperarla.

Estreno: 6 de enero.

2. Spencer

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se enfrió hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham. Diana conoce el juego, no obstante, este año las cosas serán muy diferentes. Spencer revisita la vida de Lady Di y nos muestra una representación ficticia de lo que pudo representar para ella atravesar aquellos momentos difíciles.

Estreno: 13 de enero.

3. Scream

Se trata de una secuela directa de la cuarta película y traerá de regreso a varios miembros del elenco original: Courteney Cox, Neve Cambell, David Arquette y Roger L. Jackson, la voz original del asesino. Sidney regresa a su ciudad natal en busca de un nuevo Ghostface que ataca a una nueva generación de adolescentes. Es clasificación B-15.

Estreno: 13 de enero.

4. Nightmare Alley

Este remake de la película “El Callejón de las Almas Perdidas” de 1947 a cargo de Guillermo del Toro, es una adaptación de la novela homónima escrita por William Lindsay Gresham, acerca de un estafador que se asocia con una adivina para engañar a la gente y conseguir dinero. Incluye un reparto de primer nivel: Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Willem Dafoe y Toni Collette.

Estreno: 27 de enero.

Escucha nuestro podcast en Spotify o sigue nuestro canal de YouTube para más noticias y reseñas de cine y televisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: