Noticias

Estrenos enero: lo que no te debes perder

Te dejamos la lista de los estrenos más relevantes en streaming que hay durante enero:

Harry Potter: Return to Howards (HBO Max)

Especial con motivo del 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter y La Piedra Filosofal; el tan esperado reencuentro de todo el cast con un emotivo tono de añoranza y tristeza por quienes ya no están con nosotros pero su memoria permanecerá para siempre con nosotros a través de sus personajes. Anécdotas, amores, confesiones, todo un viaje a nuestra niñez/adolescencia. 

Estreno: 1 de enero.

Rebelde (Netflix)

Este remake de la famosa telenovela de Televisa hecho por Netflix nos muestra una nueva generación del Elite Way School, que ahora tiene como directora a Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villarreal. Ahora los estudiantes de primer año están intentando crear una banda para ganar el desafío de la escuela pero, encima de todo, tienen que lidiar con el regreso de la logia, un grupo que está amenazando a los estudiantes novatos del colegio.

Estreno: 5 de enero.

Peacemaker (HBO Max)

Ambientada después de los eventos de The Suicide Squad (2021), la serie creada y producida por James Gunn explora los orígenes de Christopher Smith / Peacemaker, mientras lo acompañamos en nuevas misiones. John Cena regresa a su papel como el hipócrita, egoísta, moralista antihéroe, celoso que cree en lograr la paz a cualquier precio.

Estreno: 13 de enero.

Hotel Transylvania, Transformanía (Amazon Prime Video)

La cuarta y última película de la franquicia Hotel Transylvania llega a Amazon Prime Video después de que Sony Pictures vendiera los derechos de distribución a Amazon, cancelando así su estreno en salas de cine durante 2021. Cuando el misterioso invento de Van Helsing convierte a Drac y sus amigos en humanos, mientras que a Johnny lo convierte en un monstruo, Mavis y la manada deben encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Estreno: 14 de enero.

Archivo 81 (Netflix)

La nueva serie de misterio basada en un podcast del mismo nombre, cuenta la historia de Dan Turner, quien acepta un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. Es así como se dará cuenta del trabajo de una cineasta de documentales llamada Melody Pendras, que investiga sobre un culto peligroso en el edificio de apartamentos Visser. A medida que la temporada se desarrolla, Dan se obsesiona lentamente con descubrir lo que le sucedió a Melody. 

Estreno: 14 de enero.

The Legend of Vox Machina (Amazon Prime Video)

La serie de animación está basada en Critical Role, una web serie estadounidense que empezó a emitirse en 2015, en la que un grupo de actores de doblaje profesionales se reunían para jugar Dungeons & Dragons. La primera temporada contó con 115 episodios, y la segunda alcanzó los 141. El éxito que estaba teniendo hizo que su equipo decidiera crear una campaña de Kickstarter para realizar un episodio especial inspirado en su partida de rol, pero el éxito fue arrollador e hizo que el proyecto creciera hasta convertirse en una serie cuyos derechos acabaría comprando Amazon Prime Video.

The Legend of Vox Machina tendrá al menos dos temporadas, con un total de 26 episodios y su historia se centrará en la primera campaña de rol que se desarrolló entre 2015 y 2017, y que llegó a alcanzar más de 370 horas de juego.

Estreno: 28 de enero.

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck (Disney+)

Es la sexta entrega de la franquicia animada que alguna vez protagonizó Manny, Sid, Diego y Scrat. En esta ocasión, la comadreja -a la que le falta el ojo derecho y lleva una hoja como un parche improvisado- emprenderá una nueva aventura junto a Crash y Eddie, los hermanos zarigüeyas, para salvar al Mundo Perdido de los feroces dinosaurios. 

Estreno: 28 de enero.

Otros estrenos relevantes:

  • CODA: Señales del corazón, Amazon Prime Video (7 de enero)
    Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. Cada mañana, antes de ir a clases, trabaja con sus padres y su hermano tratando de mantener a flote el negocio familiar. En el coro del instituto, Ruby descubre su pasión por la música, lo que la llevará a tomar una difícil elección entre sus sueños y su familia.
  • Euphoria T2, HBO Max (9 de enero)
    En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.
  • Munich en vísperas de una guerra, Netflix (21 de enero)
    Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca una solución pacífica y envía a Hugh Legat (George McKay) a Munich para una conferencia de emergencia para intentar evitar una guerra.
  • El Comediante, Netflix (14 enero)
    Película mexicana sobre un comediante que encuentra un nuevo sentido a su vida cuando recibe la propuesta de tener un hijo con su mejor amiga. Con una larga historia de fracasos y una ciudad que parece en su contra, decide convertirse en una mejor persona y reconciliarse con la vida. 
  • La Divina Gula, Netflix (19 enero)
    Serie documental que nos mostrará algunos de los platillos más extravagantes de México, que muy pocos se atreven a probar.
  • Neymar, Netflix (25 enero)
    Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo llegará a Netflix para contar en tres partes.
  • The Fallout, HBO Max (27 de enero)
    Vada, ​​la estudiante de secundaria, navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de un tiroteo en la escuela. Las relaciones con su familia, sus amigos y su visión del mundo se modifican para siempre.

Escucha nuestro podcast en Spotify o sigue nuestro canal de YouTube para más noticias y reseñas de cine y tv.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: