Noticias

¿Dónde ver las ganadoras a los Golden Globes?

Este domingo 9 de enero se publicó la lista de ganadores de los Golden Globes 2022 y más allá de la polémica que rodea dicha entrega, sobre corrupción y falta de diversidad entre sus miembros, que terminó en que por primera vez no fueran transmitidos en televisión ni hubiera una alfombra roja llena de celebridades y estrellas sino más bien un evento a puerta cerrad; rescatemos lo realmente importante: los ganadores.

La también conocida “antesala a los premios Oscar”, organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA por sus siglas en inglés), nos da un guiño a las posibles nominadas y ganadoras para los premios más relevantes de la industria cinematográfica. A continuación, les dejamos una lista de los títulos más relevantes y dónde pueden verlos:

Las películas con más premios que debes ver

El Poder del Perro

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Savage, cuenta la historia de Phil Burbank (Benedict Cumberbatch), dueño de un rancho junto a su hermano George. Todo va bien hasta que George se casa con Rose, una mujer que trabaja en un restaurante y que tiene un hijo llamado Peter. A Phil no le agrada la nueva esposa de su hermano ni su hijo, por lo que hará todo lo posible por atormentar a ambos, hasta que se ve envuelto en una relación compleja con Peter. La película ganó 3 premios entre los que destaca el de Mejor Película Drama y Mejor Dirección a Jane Campion.

Puedes verla en Netflix.

West Side Story

Este remake del clásico musical, Amor sin Barreras, se llevó Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto en una Película Comedia o Musical (Rachel Zegler y Ariana DeBose, respectivamente). La película te transporta al Nueva York de los 50 para presentarte el amor imposible entre Tony y María, el cual aviva la rivalidad entre dos pandillas de la zona del Upper West Side en la ciudad.

Puedes verla en cines y próximamente en Star+

Rey Richard

Will Smith  se llevó el premio a Mejor Actor en una Película Drama por su interpretación en esta biopic de Richard Williams, el padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, que retrata el viaje de este padre que usa métodos poco convencionales para convertir a sus hijas en iconos legendarios del deporte.

Puedes verla en cines y HBO Max.

Otros títulos relevantes:

  1. Tick, tick…Boom! en Netflix 
  2. Being The Ricardos en Amazon Prime Video
  3. Dune en HBO Max
  4. Encanto en Disney+

Y las series ganadoras de la noche son…

Succession

Ya va en su tercera temporada y sigue a la familia Roy, Logan y sus cuatro hijos: Connor, Kendall, Roman y Shiv en medio de una batalla por el poder, llena de traiciones entre los miembros de esta familia multimillonaria. Este año se quedó con 3 premios, uno de ellos a Mejor Serie de Drama.

Puedes verla en HBO Max.

Hacks

La historia sigue a Deborah Vance, una comediante legendaria de Las Vegas, quien se ve obligada a trabajar con Ava, una escritora de comedia centennial quien fue cancelada por un polémico tuit que publicó. Ganadora a Mejor Serie y Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Puedes verla en HBO Max.

The Underground Railroad

Ganadora a Mejor Serie Limitada o Película para TV, narra la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia, quien vive sometida a la crueldad de sus amos. Pero César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo y ambos deciden arriesgarse y huir hacia el norte para conseguir la libertad.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Otros títulos relevantes:

  1. Ted Lasso en Apple TV+ 
  2. Mare of Easttown en HBO Max
  3. Dopesick en Star+
  4. El Juego del Calamar en Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: