Noticias

Los 10 estrenos más importantes de febrero

Aunque es el mes del Amor y la Amistad, en estas recomendaciones hay más que romance. Desde ciencia ficción, terror, suspenso hasta Jacksass!!!! Échale un ojo a nuestras 10 recomendaciones para ver en cine o plataformas de streaming.

1. Pam & Tommy

Esta miniserie biográfica basada en la relación entre el batería Tommy Lee y la actriz y modelo Pamela Anderson, que se vio envuelta en un mega escándalo tras el lanzamiento de su video sexual no autorizado que fue grabado en privado durante su luna de miel. Disponible en México a través de Star+.

Estreno: 2 de febrero.

2. Moonfall

La Luna es sacada de su órbita por una fuerza desconocida y puesta en curso de colisión con la Tierra. Unas semanas antes del impacto, con el mundo al borde de la aniquilación, la ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta, pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la apoyan.

Estreno: 3 de febrero.

3. Jackass Por Siempre

Celebrando la alegría de juntarse de nuevo tras 10 años con los mejores amigos y hacer un tiro a la entrepierna perfectamente ejecutado. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresa para otra ronda de comedia hilarante y bromas tremendamente absurdas, a menudo peligrosas, con un poco de ayuda de un nuevo y emocionante elenco. 

Estreno: 3 de febrero.

4. La Medium

En la región de Isan, en Tailandia, una Medium de nombre Nim Tonvali es la heredera del chamanismo de la Diosa Bayan. Durante un ritual de invocación, un miembro de su familia es poseído por el espíritu más diabólico jamás conocido por los chamanes de la región.

Estreno: 3 de febrero.

5. Libro del Amor (Amazon Prime Video)

Esta película romántica Amazon Original nos presenta a Henry, un escritor inglés (Sam Claflin) cuya novela es un fracaso total. Sorprendentemente el libro es un éxito en México, pero cuando lo invitan al país para promocionarlo, pronto descubre por qué: la traductora de español, María (Verónica Echegui), ha reescrito su aburrido libro como una novela erótica. El escritor está furioso y más cuando su editor lo forza a viajar en una gira promocional por México junto a María. 

Estreno: 4 de febrero.

6. Sexo, Pudor y Lágrimas 2

La historia continúa 20 años después, las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez. El cast original regresa: Carlos (Víctor Hugo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne).

Estreno: 4 de febrero.

7. Cásate Conmigo

Kat Valdez y Bastian son la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra. Cuando el sencillo de Kat y Bastian “Marry Me” esta en la cima del éxito, ambos han decidido casarse en medio de un evento mediático para sus fans y una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas. Segundos antes de salir al altar/escenario, Kat se entera que Bastian le ha sido infiel con su asistente, así que en un arrebato de coraje, decide casarse con un hombre random entre el público presente.

Estreno: 10 de febrero.

8. Muerte en el Nilo

Es una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot, quien nuevamente debe decubrir al autor de un terrible homicidio; a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. 

Estreno: 10 de febrero.

9. Uncharted

Basado en uno de los juegos más aclamados por la critica y que más ha vendido en la historia, Uncharted: Fuera del mapa, narra la historia de Nathan Drake y la primer aventura con su socio-rival Victor “Sully” Sullivan. Esta película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, presenta cómo Nathan se convierte en un cazador de tesoros mientras que resuelve los más grandes misterios en una aventura llena de aventura y acción épica alrededor del mundo.

Estreno: 17 de febrero.

10. El show de Cuphead

En esta serie animada basada en el famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades. Aunque es apta para niños, bien podrá resultar entretenida para adultos.

Estreno: 18 de febrero.

Escucha nuestro podcast en Spotify o sigue nuestro canal de YouTube para más noticias y reseñas de cine y tv.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: